elDiario.es en vivo

elDiario.es en vivo

Veure entrades
elDiario.es en vivo

elDiario.es en vivo

Teatro Principal de Valencia. Carrer de les Barques, 15. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

elDiario.es en vivo

10 años de periodismo independiente


Han publicado exclusivas. Han provocado dimisiones. Han sobrevivido 10 años. Lo que no han hecho nunca es subir a un escenario a contar esas cosas que los periodistas nunca cuentan. Ahora lo harán en un Diario Vivo íntimo y único.
El 24 de septiembre a las 21:30h, quienes hacen posible elDiario.es relatarán sobre las tablas del Teatro Principal de Valencia historias 100% personales y 100% reales.


Un espectáculo que se representa en Valencia una sola noche, para conocer los entresijos de un diario singular que apuesta por el periodismo independiente a pesar de todo.


¿Qué es un Diario Vivo? / Diario Vivo en Twitter / elDiario.es en Twitter 
Más información del Festival de elDiario.es


En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Vídeo

85 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 24/09/2022
Muchísimo mejor de lo esperado
La verdad es que fui con unas expectativas normales ya que nunca había ido a un espectáculo así. Salí encantado, reimos, lloramos y conocimos la historia de Eldiario.es de la mano de los protagonistas Llegir més ...lo recomiendo al 100% y volvería a verlo!!!
Joaquin
6/10/2022
Opinió verificadaVa assistir el 24/09/2022
Enhorabuena
Estuvo todo genial
Angeles
3/10/2022
Opinió verificadaVa assistir el 24/09/2022
Espectacular
Me pareció todo el Festival desde el jueves muy acertado y con intervenciones, en algunas ocasiones, de gran nivel. Espero que esta clase de eventos tengamos la oportunidad de ver con más asiduidad. E Llegir més espectáculo realizado en el teatro me pareció muy emotivo y bien realizado y contado.
Raquel Valero Oltra
1/10/2022
Opinió verificadaVa assistir el 24/09/2022
Buena pareja
Soy fan de Diario Vivo, voy a verlos en Madrid siempre que puedo . Esta sesión de Valencia ha sido un poco diferente, al centrarse los temas en eldiario.es , pero es interesante también escuchar lo Llegir més entresijos de lo que pasa en una redacción. Enhorabuena a Diario Vivo y al diario.es por este maridaje. Enhorabuena
Concha
1/10/2022
Opinió verificadaVa assistir el 24/09/2022
VERDAD Y ESPERANZA
Conocer una cierta "realidad" supone un gran esfuerzo, y a veces la esperanza naufraga en el mar de la confusión. Y entonces aparece una voz clara que en medio de la tormenta de letras y textos, y a Llegir més riesgando su futuro, nos ayuda y nos enseña a encontrar el camino de una cierta " verdad" con alegría, realismo y sin desesperanza. Mu has gracias por vuestro esfuerzo y por las esclarecedoras y muy bien organizadas jornadas en Valencia.
Angel Basante
29/09/2022
Carregar més

Compartir!

Organitzat per

elDiario.es y Diario Vivo

Veure detalls