BLUES & ERALY JAZZ JAM SESSION (blues, early jazz)

BLUES & ERALY JAZZ JAM SESSION (blues, early jazz)

Sarrerak ikusi
BLUES & ERALY JAZZ JAM SESSION (blues, early jazz)

BLUES & ERALY JAZZ JAM SESSION (blues, early jazz)

Harlem Jazz Club. C/ Comtessa de Sobradiel, 8. Mapa ikusi

Eguna aukeratu

Ordua aukeratu

Deskribapena

CHINO SWINGSLIDE, guitarra slide y voz. HERNÁN FRIDMAN, bajo. Óscar Hita, batería. + músicos invitados

Chino Swingslide es el guitarrista, cantante y compositor, más reputado de swing, blues y early jazz de Barcelona. Su calidad lo lleva a actuar en los escenarios de los festivales más importantes de europa y es uno se los pocos bluesmans que también toca asiduamente en USA.

Cuando está en la ciudad dirige magistralmente  la Blues & Early Jazz Jam Sessioin de Harlem Jazz  Club y su versatilidad le permite combinar estilos  musicales como swing, blues, early jazz y muchos más.

En estas jams participan artistas locales e internacionales que aportan una nota de frescura y originalidad al concierto.

Es una oportunidad única de disfrutar de grandes artistas en un escenario de proximidad que permite que entre músicos y asistentes se genere complicidad, comunicación y alegría.

IMPORTANTE LAS ENTRADAS NO RESERVAN SILLAS NI MESAS. LOS ASIENTOS DISPONIBLES SE OCUPAN DEMOCRÁTICAMENTE POR ORDEN DE LLEGADA.

Es obligatorio el uso de la mascarilla mientras no se consuma.

Por las medidas sanitarias actuales, les pedimos a los asistentes que lleguen antes del inicio del concierto para evitar aglomeraciones y poder hacer efectivas las medidas de seguridad.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

31 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2022/06/14 egunean joan zen
¡El blues sigue más vivo que nunca!
Fantástica experiencia musical en un local con un ambiente genial, perfecto para la ocasión. La banda nos deleitó con un gran repertorio y nos mostró que el jazz no se toca, ¡se vive!
Jose
2022/06/17
Iritzia balioztatuta2022/05/3 egunean joan zen
Valoración
Lugar ambientado excelente, personal amable, buena onda, calidad de sonido bastante aceptable, aunque faltaba amplificar un poco más el piano. Nos toco ir a escuchar a un artista bastante egocéntri Gehiago irakurri o y tirado a canchero, que trataba a los sesionistas de forma poco valorable.
Matias
2022/05/4
Iritzia balioztatuta2022/04/26 egunean joan zen
Amazing Jazz session!
We absolutely loved the concert and the Jazz club. The quality of the artists was excellent and we loved the cosy atmosphere. It was relaxed and just like it should be. We will definitely go back. I w Gehiago irakurri sh we had a similar club near where we live.
Isabel
2022/04/28
Iritzia balioztatuta2022/04/19 egunean joan zen
Creepy + sleazy
Delusions of grandeur from Chino
Simon
2022/04/20
Iritzia balioztatuta2022/04/12 egunean joan zen
Gozando
Ambientazo a ritmo de jazz y blues con un toque de humor. Personal súper amable
Els Dejourné
2022/04/13
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

HARLEM JAZZ CLUB

Xehetasunak ikusi