Sélectionnez vos billets
Vente en ligne fermée.
Pour plus d'informations, posez vos questions à l'organisateur de l'événement.
Les informations de l'organisateur sont dans la section "Organisé par".
Description de l'événement
CARRERA DE COLORES FAMPA JUMILLA
Celebramos el inicio del curso escolar 2022/2023 con una jornada lúdica para el disfrute de las familias. A las 11:30 tendrá lugar una clase colectiva de Xtromba para ir amenizando la mañana. Seguidamente se dará paso a una carrera no competitiva para finalizar bailando las mejores canciones del momento y disfrutar de varias explosiones de colores.
El evento está financiado por el convenio con el Excmo. Ayuntamiento de Jumilla.
Como la actividad es gratuita para el público y las entradas son limitadas, rogamos a los usuarios interesados que solo adquieran entradas cuando tengan claro que van a poder asistir al evento.
Recordamos al público que lleguen al lugar del evento a las 11:00 de la mañana para retirar su dorsal. Para ello, debe presentar su entrada a la organización. Puede enseñarla desde el teléfono movil sin necesidad de imprimirla.
Politique d'accès
Commentaires
26