AHORA! DANZA 2022: CONFERENCIA · ANN-CATHRINE BYSTRÖM RECUERDO A CARINA ARI. CENTENARIO DE LOS BALLETS SUECOS.

AHORA! DANZA 2022: CONFERENCIA · ANN-CATHRINE BYSTRÖM RECUERDO A CARINA ARI. CENTENARIO DE LOS BALLETS SUECOS.

Ver bilhetes
AHORA! DANZA 2022: CONFERENCIA · ANN-CATHRINE BYSTRÖM  RECUERDO A CARINA ARI. CENTENARIO DE LOS BALLETS SUECOS.

AHORA! DANZA 2022: CONFERENCIA · ANN-CATHRINE BYSTRÖM RECUERDO A CARINA ARI. CENTENARIO DE LOS BALLETS SUECOS.

Auditorio. C/ Madre de Dios, 1. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Miércoles, 5 de octubre de 2022 · 20h

CONFERENCIA · ANN-CATHRINE BYSTRÖM

 RECUERDO A CARINA ARI. CENTENARIO DE LOS BALLETS SUECOS.

La conferencia será pronunciada en francés, con interpretación simultánea en español.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Debido a la actual crisis sanitaria, hemos implementado una serie de medidas para la seguridad de todos. Les invitamos a seguirlas con atención y a disfrutar de la visita. ¡Gracias!

  • Deberá acudirse por la entrada principal de c/Madre de Dios, y exhibir la invitación o entrada, ya sea impresa o en un dispositivo móvil., o adquirirla directamente en la conserjería del Cicus. 
  • Recomendamos el uso de FFP2 para las actividades que se desarrollen en espacios cerrados. 
  • Recomendamos respetar la distancia social de un metro y medio con el personal y con cualquier otra persona que esté en el edificio, especialmente en las posibles colas de entrada y salida, incluso aunque la cola de entrada se sitúe fuera del local.
  • No se permite contemplar el espectáculo de pie ni desplazar las sillas de su ubicación original. 
  • Si el visitante presentara alguna sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, dolor de garganta, etc.) que pudiera estar asociada con la COVID-19, se recomienda que no asista al evento. 
  • En todo momento deberán atenderse tanto a la señalización del edificio como a las instrucciones del personal.

Retenemos su nombre y correo electrónico durante treinta días con el único fin de ser facilitado a las autoridades sanitarias si éstas necesitaran el listado de personas asistentes. Una vez pasados esos treinta días, los datos serán eliminados, sin que puedan ser usados con ningún otro fin. Para mayor información sobre nuestra política de gestión de datos y los derechos que le asisten pulse en este enlace.  

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

3 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 5/10/2022
< La danza por ayer, por hoy y por siempre>
Una brillante exposición por una excelente bailarina Catherine Biström, en recuerdo y conmemoración a los Ballets Suecos. Gracias a la colaboración de la Asociación Atmospére y CICUS
Esperanza
6/10/2022
Opinião verificadaAssistiu o 5/10/2022
Muy interesante y fructífera
Me gustó mucho su exposición, su forma de contarlo con apoyo en músicas, fotos... El hecho de contar su propia historia fue lo que más me motivó (quizás eché un poco en falta que ahondara un poquito m Ler mais s en su propia experiencia como bailarina, dificultades, sueños...) aunque tambien nos hizo un recorrido sobre el previo de los ballets suecos. Por tema técnico, estuvo muy bien la organización, el material para poder escuchar la traducción del francés y la propia traducción en sí.
Li
6/10/2022
Opinião verificadaAssistiu o 5/10/2022
Sumergirse en una temporalidad ajena
Tener la oportunidad de escuchar atentamente a Ann-Cathrine fue un privilegio. La teatralidad de su discurso y la serie de objetos e imágenes que la artista conjuró nos trajo una atmósfera ajena hoy a Ler mais nuestro tiempo. Hasta hace poco menos de un siglo el ballet sueco brilló con una luz especial en muchos teatros y óperas del mundo. Ayer volvió a hacerlo de la mano de Ann-Cathrine. Su narrativa sutil que invitaba gestos, músicas, imágenes y palabras fue puerto de entrada a los escenarios y bambalinas en un período convulso de la historia europea, la entreguerra, que supo refugiarse y redimirse en el privilegiado territorio de la creación artística. Merci, Ann-Cathrine! À très bientôt, j’espère
Daniel Izquierdo
6/10/2022

Partilhar!

Organizado por

CICUS - UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Ver detalhes