Rafa Pons y Zambayonny en OVIEDO

Rafa Pons y Zambayonny en OVIEDO

Ver bilhetes
Rafa Pons y Zambayonny en OVIEDO

Rafa Pons y Zambayonny en OVIEDO

LA SALVAJE. C. Martínez Vigil, 9,. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Rafa Pons y Zambayonny realizan un concierto único en el que repasan los temas de sus carreras en solitario y también del disco "Ni tú, ni vos " que han compuesto a cuatro manos recientemente.

Tas una gira por Argentina y Uruguay, vienen a España, SOLO a 9 ciudades y prometen un espectáculo  divertido y emocionante, pero, sobre todo, irrepetible.

Existe una entrada especial "Amigo Víctima" con la que comprando 5 te sale a 12€Ni tú, ni vos no es sólo un disco de dos músicos que colaboran, es un paso más, un salto creativo novedoso y valiente que coloca al público como voyeur privilegiado de una correspondencia artística privada entre dos colegas.

Dos cantautores, dos escritores, pero por encima de todo, dos amigos, inician un diálogo en forma de canciones.14 temas con un hilo conductor común pero que se presentan como una conversación.

De hecho, así arrancó esta aventura:Uno componía una canción que inspiraba la siguiente.

Pero, hubo más normas:Ninguna canción podía existir previamente.No se podían rescatar melodías o ideas antiguas.

Tenía que haber una canción de amor, unacumbia y una historia sobre extraterrestres.Una vez escritas todas, ambos se juntarían y meterían mano en lo compuesto por el otro, cambiando juntos y sin piedad lo que fuera preciso, desde una coma hasta un estribillo.

No podía faltar cerveza fría.

Todo se cumplió a rajatabla.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Vídeo

2 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 24/02/2022
GENIAL RAFA PONS Y ZAMBAYONNY!
Como siempre el mejor directo, más divertido y animado que te puedes encontrar hoy en día. Un crack Rafa y grandísima aportación del pibe Zambayonny. A repetir gira pronto
Julius
25/02/2022
Opinião verificadaAssistiu o 24/02/2022
Genial como siempre
Gran concierto, Rafa Pons es un valor asegurado y Zambayonny todo un descubrimiento, como unica pega para el reopertorio de ambos se me hizo un poco corto, por lo demas muy bien, una pena que no hubie Ler mais a sido de finde
Dani Pandiello
25/02/2022

Partilhar!

Organizado por

Rafa Pons

Ver detalhes