XXV FESTIVAL DE JAZZ UNIVERSIDAD DE SEVILLA-PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL TRANCE

XXV FESTIVAL DE JAZZ UNIVERSIDAD DE SEVILLA-PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL TRANCE

Ver bilhetes
XXV FESTIVAL DE JAZZ UNIVERSIDAD DE SEVILLA-PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL TRANCE

XXV FESTIVAL DE JAZZ UNIVERSIDAD DE SEVILLA-PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL TRANCE

Auditorio. C/ Madre de Dios, 1. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL TRANCE, DE EMILIO BELMONTE CON JORGE PARDO. UNA LEYENDA DEL FLAMENCO FUSIÓN

Lugar: AUDITORIO CICUS; C/Madre de Dios, 1, Sevilla

Horario: 18:00

TRANCE es un viaje al corazón de la música flamenca de Jorge Pardo, un artista esencial para entender la evolución del flamenco contemporáneo. Durante dos años, el director Emilio Belmonte y su equipo acompañan al legendario flautista y saxofonista del sexteto de Paco de Lucía en sus viajes por España y el mundo para conocer a músicos excepcionales (Chick Corea, Niño Josele, Duquende, Ana Morales, entre otros) con el fin de organizar un concierto especial, un espectáculo que se llamará TRANCE. Esta road movie flamenca tiene momentos musicales excepcionales y muchas dificultades para el maestro de la fusión flamenco-jazz. El carisma de Jorge Pardo, su concepción del arte como vida y la vida como arte son el motor de TRANCE, una de las películas musicales más ambiciosas de los últimos años.






Debido a la actual crisis sanitaria, hemos implementado una serie de medidas para la seguridad de todos. Les invitamos a seguirlas con atención y a disfrutar de la visita. ¡Gracias!

  • Deberá acudirse por la entrada principal de c/Madre de Dios, y exhibir la invitación o entrada, ya sea impresa o en un dispositivo móvil., o adquirirla directamente en la conserjería del Cicus. 
  • Recomendamos el uso de FFP2 para las actividades que se desarrollen en espacios cerrados. 
  • Recomendamos respetar la distancia social de un metro y medio con el personal y con cualquier otra persona que esté en el edificio, especialmente en las posibles colas de entrada y salida, incluso aunque la cola de entrada se sitúe fuera del local.
  • No se permite contemplar el espectáculo de pie ni desplazar las sillas de su ubicación original. 
  • Si el visitante presentara alguna sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, dolor de garganta, etc.) que pudiera estar asociada con la COVID-19, se recomienda que no asista al evento. 
  • En todo momento deberán atenderse tanto a la señalización del edificio como a las instrucciones del personal.

Retenemos su nombre y correo electrónico durante treinta días con el único fin de ser facilitado a las autoridades sanitarias si éstas necesitaran el listado de personas asistentes. Una vez pasados esos treinta días, los datos serán eliminados, sin que puedan ser usados con ningún otro fin. Para mayor información sobre nuestra política de gestión de datos y los derechos que le asisten pulse en este enlace.  

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

3 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 24/10/2022
Interesante
Muy interesante seguir a Jorge por sus giras
Mercedes
26/10/2022
Opinião verificadaAssistiu o 24/10/2022
Muy interesante.
Un documental muy bien hecho.
Magdalena Blanco
25/10/2022
Opinião verificadaAssistiu o 24/10/2022
Trance o sea la búsqueda del duende
Siempre me ha encantado la música de Jorge Pardo pero en este documental me he sentido enredada por la persona que estaba (para mi) escondida detrás del personaje. El documental en momentos es muy en Ler mais rañable y he percibido fuerte el sentimiento que anima la búsqueda de fusiones y nuevas experiencias a través de otras expresiones musicales. He sentido la ilusión, la expectación, la alegría suya como si yo hubiera estado dentro su corazón! También se me quitaba el ánimo cuando algo no salía como esperado.... Enfin puedo decir que para mi apareció el duende. Tal vez es ese trance que dice Pardo He agradecido mucho la participación de los artistas que ya son historia del flamenco y del jazz como también me han encantado las aportaciones novedosas de arpa y violín en una versión totalmente exquisita . Gracias por haberme regalado la oportunidad de emociones tan fuertes.❤
Marina Cargnello
25/10/2022

Partilhar!

Organizado por

CICUS - UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Ver detalhes