RESERVA HUERTAS DEL REY

RESERVA HUERTAS DEL REY

Ver bilhetes
RESERVA HUERTAS DEL REY

RESERVA HUERTAS DEL REY

Área Recreativa Huertas del Rey, Gáldar. Huertas del Rey,35460 Gáldar, Las Palmas. Ver mapa

(GMT+00:00) Ilhas Canarias

escolhe data

escolhe hora

Descripção

Área Recreativa Huertas Del Rey

Reserva tu mesa

Entrada 20€ tipo fianza

Consultas:  hola@tureservaonline.es

Política de aceso

La entrada será tipo Fianza de 20€

Se deberá llegar al Parque para escanear el ticket y ocupar la/las mesas entre las 8 y las 10 de la mañana.
Llegar después de las 10h implica la pérdida de la fianza además de no garantizar la reserva de la mesa.
Si se anula la reserva 24 horas antes, se devolverá el total de la fianza.
Si no se presenta el día de la reserva, se perderá el total de la fianza.
En los 7 días posteriores al día de la reserva se devolverá el total de la fianza, tras comprobar que no se hayan producido desperfectos o abandonado basuras.
Sólo es necesaria esta petición sábados, domingos y festivos, el resto de la semana es de libre acceso.
En casa mesa caben sentadas hasta 12 personas, aunque el espacio asignado a cada mesa tiene un aforo de hasta 40 personas.
Normas generales de obligado cumplimiento:
Fuego: Únicamente se podrá hacer fuego para la preparación de alimentos y solo se podrán utilizar las barbacoas habilitadas en el Área Recreativa, en ellas únicamente podrá utilizarse carbón o leña.
(Se permite el uso de cocina con bombonas de gas de hasta 13kg., que deberá instalarse obligatoriamente en una superficie llana a una distancia del suelo de mínimo 50cm. debiendo asegurarse de que la zona está desprovista de vegetación u objetos susceptibles de arder y siempre dentro del perímetro de las instalaciones)
Residuos: Los usuarios deberán usar adecuadamente los contenedores habilitados para cada tipo de residuo, estando prohibido dejar abandonado residuos o bolsas fuera de éstos.
Animales: Los animales de compañía deberán permanecer atados y bajo el control directo de su propietario o tenedor, (debiendo cumplir en todo momento lo dispuesto en la vigente Ley de Protección de animales y su normativa). No está permitido el paso de caballos dentro del perímetro del Área Recreativa.
Plantas: Se deberá en todo momento ser respetuoso con el entorno, se prohíbe manipular, cortar, arrancar árboles, arbustos, ramas, flores o cualquier tipo de especie vegetal, así como trepar o subir a los mismos.
Mobiliario: Deberá hacerse un uso adecuado de las instalaciones y mobiliario existente, estando prohibidas todas aquellas acciones contrarias al uso para el que estén destinadas, o vayan en contra de su adecuada conservación. (El uso de mobiliario plegable de pequeño tamaño (mesas, sillas, sombrillas, ect.) está permitido siempre que no impida o dificulte el normal uso de las instalaciones por el resto de los usuarios. Sin embargo, no podrán instalarse otro tipo dotaciones ajenas a las instalaciones como castillos hinchables, carpas, toldos, lonas, tirolinas, columpios, etc.)
Ruidos: Se permite el uso de aparatos de música o megafonía, aparatos de televisión, así como cualquier otro dispositivo generador de ruido que puedan molestar al resto de los usuarios, (siempre y cuando se respete y acate lo establecido en la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana (BOP Las Palmas nº 161, miércoles 17 de diciembre de 2008 -Pag. 24620).”
Tránsito: Asimismo se prohíbe el transito de bicicletas, motocicletas, patinetes y/o cualquier otro tipo de vehículo a motor.


Partilhar!

Organizado por

Ayuntamiento de Gáldar

Ver detalhes