Proyección · Europa · COMPORTARSE COMO ADULTOS · 21º Cine

Proyección · Europa · COMPORTARSE COMO ADULTOS · 21º Cine

Sarrerak ikusi
Proyección · Europa · COMPORTARSE COMO ADULTOS · 21º Cine

Proyección · Europa · COMPORTARSE COMO ADULTOS · 21º Cine

Patio Cicus. c/ Madre de Dios, 1. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Europa

COMPORTARSE COMO ADULTOS

(Konstantinos Gravas, Grecia, 2019, 116 min, Versión doblada a español)

------------------------


Debido a la actual crisis sanitaria, hemos implementado una serie de medidas para la seguridad de todos. Les invitamos a seguirlas con atención y a disfrutar de la visita. ¡Gracias!

  • Deberá acudirse por la entrada principal de c/Madre de Dios, y exhibir la invitación o entrada, ya sea impresa o en un dispositivo móvil., o adquirirla directamente en la conserjería del Cicus. 
  • Recomendamos el uso de FFP2 para las actividades que se desarrollen en espacios cerrados. 
  • Recomendamos respetar la distancia social de un metro y medio con el personal y con cualquier otra persona que esté en el edificio, especialmente en las posibles colas de entrada y salida, incluso aunque la cola de entrada se sitúe fuera del local.
  • No se permite contemplar el espectáculo de pie ni desplazar las sillas de su ubicación original. 
  • Si el visitante presentara alguna sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, dolor de garganta, etc.) que pudiera estar asociada con la COVID-19, se recomienda que no asista al evento. 
  • En todo momento deberán atenderse tanto a la señalización del edificio como a las instrucciones del personal.

Retenemos su nombre y correo electrónico durante treinta días con el único fin de ser facilitado a las autoridades sanitarias si éstas necesitaran el listado de personas asistentes. Una vez pasados esos treinta días, los datos serán eliminados, sin que puedan ser usados con ningún otro fin. Para mayor información sobre nuestra política de gestión de datos y los derechos que le asisten pulse en este enlace.  

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

4 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2022/07/11 egunean joan zen
Positivo
Buena película y lugar agradable. Mucho calor pero....como en todas partes
Rocío
2022/07/13
Iritzia balioztatuta2022/07/11 egunean joan zen
Ciclo 21 grados
Fantástica película y magnífico entorno
Marycruz
2022/07/12
Iritzia balioztatuta2022/07/11 egunean joan zen
Buena película, calor de sauna
Como siempre, un placer disfrutar del cine en el CICUS. La película no estuvo nada mal. Eso sí, el calor reconcentrado en ese patio es difícil de llevar. El suelo está sobrecalentado (igual durante el Gehiago irakurri día debería echarse unos toldos que cubran el patio) y el foco que ponen antes de comenzar la proyección para iluminar el patio es innecesario (se ve perfectamente sin él) y genera más calor sobre los asistentes; deberían prescindir de él. Por último, aconsejaría añadir ventiladores desde distintos ángulos si fuese posible. Todos estos comentarios es con vista a mejorar la experiencia (y no salir con la ropa empapada, como pasó). Pero en cuanto organización y elección de películas, todo perfecto. ¡Gracias!
John Locke
2022/07/12
Iritzia balioztatuta2022/07/11 egunean joan zen
¡Muy satisfactorio!
Encantado de tener la oportunidad de ver una película que pasó demasiado rápido por la cartelera. El proceso de sacar la entrada fue rápido y sencillo. La experiencia en CICUS, espectacular, como siem Gehiago irakurri re. Quizás habría estado bien que fuera en VOS. ¡Felicidades!
Víctor
2022/07/12

Partekatu

Antolatzailea

CICUS - UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Xehetasunak ikusi